Comunicado de las NeoNancys Rubias

dimarts, d’octubre 28, 2008

Acaban de detener a unas pobres criaturitas con unos riflecitos, unos jugueticos inofensivos, pobrecitos carajo, el estado opresor y omnipotente les acusa injustamente, como todo lo que hace el estado, de querer atentar contra un negro y contra otros tantas personas de color, les señalan como "supremacistas blancos", como se nota la ignorancia de estos burocratas apoltronados del estado policial, lo de supremacistas sobra, baste decir blancos y dejar tanta redundancia que afea el idioma y empobrece la gramática.

En fin, esto no es más que una campaña mediatica organizada por los comunistas de todos los paises, de todos los partidos y todos los colores, sobre todo oscuros y palidos -excluyendo a los Pitufos of course-. Decía que es una conspiración jadeoarmasónica para que gane el paniaguado. ¿A quien se le ocurre que dos inocentes y puros -muy puros- muchachos, fans de myspace, amantes de la libertad, de las armas y de la cerveza rubia, puedan cometer semejante acierto?. Pero es que no tienen los medios, ni la infraestructura para hacerlo, ¿Cuándo se ha visto que individuos aislados realicen magnicidios o masacres de este tipo?. Lo del rojo de JFK, lo de su hermano mediocre Robert y lo de ese profesional del bochinche y aprovechado propagandista, el tal MLK es una patraña, a esos los asesinaron o por deudas de juego, o por lios de fladas o por las dos.

Y sea la hora de agradecer a ese amante de la libertad que es Federico Jimenez Losantos que vino hasta Miami para abrirnos los ojos y mostrarnos el camino que hemos de seguir, porque si el progre este es una copia al carbón de Zapatero, Zapatero es amigo de Chávez y a Chávez hay que asesinarlo, pues por la Ley Transitiva Inversa al terrorista musulmán que quiere gobernarnos hay que asesinarlo antes que nos ponga chilabas y burkas. En definitiva, es el mal menor, alguien tendrá que hacerlo y a nosotros nos gusta respetar la ley, incluso la transitiva inversa.

Firmado

Neonancys Rubias

Aclaración: Somos NeoNancys Rubias pero de peluca, a mucho honor o si no para que nos tusaríamos así. ¡Rubias de bote jamas!

NeoNancys Rubias al descubierto

Blogged with the Flock Browser

Imprímase y cumplase