Jubileo 1er Aniversario

Champagnat 1981

dimecres, de juny 02, 2004




No hay nada como el ego como para encontrase así mismo. ¿Quién no ha probado a teclear su nombre en Google?. ¿Cómo nos queda el cuerpo cuando en esta gran biblioteca infinita y virtual -borgiana a más no poder- no hay ningún resultado? ¿Existimos?. No hay nada como acudir al espejo para salir de dudas... o para cambiarlas. ¿Son estas canas mías? ¿Y estas arrugas?, ¿Soy el mismo joven del bachillerato?

Basándome en esas premisas he creado un nuevo blog: Champagnat 1981.

Su objetivo es que los ex-alumnos de la Primera Promoción del Colegio Champagnat de Bogotá-Colombia puedan encontrarse entre ellos y evidenciar que tal vez han pasado muchos años desde aquella noche del 28 de noviembre de 1981, pero que muy en el fondo seguimos siendo los mismos.

Así espero que mis compañeros de colegio un buen día caigan en la trampa del ego, tecleen su nombre y el virtual oráculo en que se ha convertido Google les permita encontrar a sus condiscipulos.

De ahí en adelante no me hago responsable de lo que ocurra. Mi única función, además de tejer la trampa, será transcribir la forma de contacto que cada uno desee. Esta iniciativa no tiene ni ánimo de lucro, de chisme, o de nostalgia.

Por el momento este es mi aporte a la tradicional reunión que organiza de ex-alumnos del Colegio Champagnat, que se celebrará el próximo domingo 6 de junio a las 6 de la tarde, el famoso 6 del 6 a las 6.

La vida nueva la esperanza, somos la fuerza del provenir,
Somos la juventud que avanza en pos de fecundo existir...

Himno Escolar Marista

________________________________

El post del 6 del 6 a las 6 de hace un año: Idelca 666

Imprímase y cumplase