Stamp-Ass

Presunción

dilluns, de maig 10, 2004



Se cuentan con los dedos de una mano los paises que todavía no le piden visado a los colombianos.

Más alla del derecho soberano de cada país de regular el ingreso de extranjeros, se oculta la presunción de que todo colombiano es delincuente.

Y como a mi no me gusta presumir de lo que no soy, y necesito moverme por el mundo libremente, me voy a comprar un pasaporte falso de la Unión Europea.

Me convertiré así en un delincuente que disfruta de la presunción de inocencia de los ciudadanos del primer mundo.

¡Así no hay quien viva carajo!

Imprímase y cumplase

4 comentarios:

STiRER ha dit...

Ya compro el pasaporte? Cuanto le costo? De que pais?

Catalombia ha dit...

el pasaporte es de La Repúbnlica de Catalombia, faltaría más!.

Anònim ha dit...

la verdad es que se puede compara pasaportes hay una isla en el caribe y otra enfrente de inglaterra que tienen pasaportes propios y los venden. Quien los compran pues no solo delicuentes si no mucho refugiados de los derechos humanos procedentes de EUROPA que al no encontrar refugio en los estados europeos se ven en la obligacion de salir pitando con un pasaporte de estos de postin para vivir refugiados en algun pais del tercer mundo. Desde luego EUROPA no es simbolo de libertad
Saludos Mkultra

Posdata
Joer vaya palabra larga esa de verificacion

Anònim ha dit...

desde siempre se sabe que a habido,hay y habra pasaportes y otros documentos falsos,pero quien lo hace y como localizar a aluna persona que lo haga es muy dificil,si alquien sabe como puedo encontrar a uno de esos falsificadores,y es muy seria mi peticion,porfavor que me lo diga.es importante.gracias