Stamp Ass

Fede-rancio Jiménez Losantos

dimarts, de juny 08, 2004



Esta vez no te la puedo dejar pasar así no más Fede. Y es que declarar que Ronald Reagan ha sido el político más importante del siglo XX es ¡molt fort!.

¿Donde quedan Winston Churchill o Franklin Delano Roosvelt? No Fede, tienes que reconocerlo, se te ha ido la mano, a pesar de que tu crees que se te ha salido un ramalazo estilo Mari Complejines al no ponerlo por encima de Alejandro Magno, Julio Cesar, Colón o Napoleón.

Yo acepto que indivíduos afines tuyos, ideológica y pragmáticamente, como Salvador Mancusso o Carlos Castaño cometan ese exabrupto, porque metidos como están en defensa de la libre empresa y la democracia no han tenido tiempo para leer un poco de historia. Pero tú Fede, tu no tienes más excusa que creerle todo a Pio Moa al pie de la letra. Y eso no cuela.

Es más acepto que Ronnie es un magnífico muerto, que fué un eximio actor, que fue un genio de la economía, que sólo se le puede acusar de un trapicheo aderezado con coca, armas e integristas islámicos y una juguetona invasión a Grenada, que estando las cosas como están no es ná. Es más estoy dispuesto a considerarlo un buen presidente para su pueblo así como un buen esposo para Nancy.

Ya sé que por decirte esto se me va a acusar de terrorista islámico, catalán, guerrillero, narcoterrorista, progre, vasco, y hasta amante secreto de Lenin, pero tengo que decirtelo Fede, te pasaste un poquito, como usualmente sueles hacer.

Te lo digo porque sospecho que detrás de tu irrenunciable liberalismo a ultranza, de tu rancio fascismo sin complejos, de tu fabulosa y precisa prosa debes tener algo bueno. Y es por esto, precisamente por creer en esto, que tú me desprecias y si pudieras me harías desaparecer.

Loado sea el Señor que nos da los extermos para no olvidar de lo que son capaces de hacer con los del centro, si estos tienen mala memoria histórica.


Imprímase y cumplase