dimarts, de maig 04, 2004


Stamp Ass

Amigos (II): Amistades Regias


Abuelo, en realidad no se como te vas a quedar con lo que te voy a contar. No sé como empezar, pero ahí va todo, eso sí tómatelo con calma,que tu ya a esta edad no estás para tomarte nada en serio..

¿Te acuerdas de Xavi?. Pues se le acaba de morir por segunda vez el papá y no quiso ir al entierro. Sí por segunda vez, no es que haya resucitado después de ocho años, es que volvió a florecer

¿Que por qué no fue? Pues no sé si fue porque ya había asistido al primero, porque creyó que esta vez tampoco había cadáver en el ataúd o porque lo tenían que acompañar los guardianes. Guardaespaldas no abuelo, guardianes de prisiones, es que el pobre está preso.

Menos mal que no está solo y no se aburre. ¿Pues con quien va a ser? ¡Con Mario!, sí tan querido él, tan bien que se portó con la familia y todo, pero así es la vida del pobre. Bueeeno del pobre rico, pero así es.

El que te mandó saludos fue Manolo, te ha recordado mucho por estos días porque no le pude echar una mano y se va a perder la fiesta. ¡Qué guama!

Nooo viejito, todos mis amigos no están en la cárcel, no seas exagerado, ni más faltaba, fíjate por ejemplo que Albertico está por entrar, pero todavía no ha entrado, o sea que no está. Ese es uno, y el otro ejemplo es Marquitos que no está, ni estará, sino que estuvo y salió gracias a mí.

No abuelito no están en la cárcel porque sean delincuentes sino porque son financieros muy creativos con profesiones liberales de nuevo cuño como el tráfico de armas, la especulación inmobiliaria, el lavado de activos, el comercio de sustancias tóxicas que no son comprendidos por los jueces.... así que por favor no prejuzgues a mis amigos por el resultado de sentencias judiciales, que ya sabes que para mi no existe la ley.

Imprímase y cumplase