Stamp Ass

Extraña nostalgia

divendres, de juliol 23, 2004



Primer

No hay duda. Cierro la puerta, echo el cerrojo y camino despreocupadamente por el oscuro corredor. Mi única preocupación es no perder el tren de cercanías.

Subo al tren, el calor de la estación contrasta con el frío que hay en las miradas de mis cotidianos compañeros de viaje.

Miro por la ventanilla pasar los trenes en contra dirección, ordeno mentalmente las prioridades del día, los compromisos de la noche, los planes del fin de semana, las actividades de las vacaciones de este año, del próximo, calculo mi plan de pensiones...

Tercer

Cierro la puerta ¿volveré vivo esta noche?. Subo al bus, ¿esa mirada llena de vida y deseo me matará?. Si algo extraño de Colombia es la muerte y su inquisitiva presencia cotidiana.

Me tomó un año no pensar en la muerte, en dejarla de ver como una compañera al acecho, desde entonces estoy muerto.

¿Volveré a vivir?


Imprímase y cumplase

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Divino