De República a Reino

dimarts, de setembre 09, 2008



Al parecer se ha producido un golpe de estado en el departamento de marketing de Ikea y este año nos han atropellado con una nueva campaña realista.

Todavía ningún lobby masón, ni las juventudes de ERC, ni Gaspar Llamazares han llamado a los nostálgicos republicanos a realizar un boicot general para comprar de ahora en adelante en Galerias del Tresillo.

La Oficina de Perspicacia & Malicia Indígena de esta República está analizando los diferentes escenarios que pueden haber desencadenado este cambio en la estrategia de comunicación y, cuales serían sus consecuencias. Por el momento se barajan dos teorías conspiranoicas:

UNO: La Casa Real Sueca ha colado a un creativo, que es sobrino-primo-nieto de Carlos Gustavo I (los parentescos en las casas reales son así). Éste individuo en coordinación con otros vástagos reales está maniobrando para que el Bisnietísimo Alfonso de Borbón recupere la corona como Rey de Francia,

De lograr su objetivo, las repercusiones más graves implicarían el relevo como mandamasa del Eliseo de Claudia Bruni por Carmencita Martinez Bordiu, con las consecuentes cambios de portada y exclusivas en el OHLA LA por los próximos 20 años.

DOS: Ante la inminente crisis, al parecer los únicos que van a tener dinero para redecorar su vida son los miembros de las Casas Reales y algún que otro Rey del Mambo.

De ser así, tendríamos la suerte de ver redecorada la casa de los Principes de Asturias, a quienes desde hace tiempo les ha venido faltando una prescripción facultativa en este sentido: ReDecoro.


Imprímase y cumplase

2 comentarios:

Álvaro ha dit...

Sensacional!

Y en otra vena, que vivan todas las republiquetas bananeras e inclusive las plataneras.

Black_Eyed ha dit...

Estás loco, pero tienes razón. Se nos acaba la poca República que había en los quioscos.