Visita de Obra (gris)

dimarts, d’octubre 03, 2006






Así estan las cosas en casa por el momento. Esta semana deben de terminar los zócalos, enyesar, alisar y pintar las paredes, colocar la carámica del baño y la cocina, montar los armarios del vestidor y los muebles de la cocina a demás de dejar listo el parket del suelo.

Yo por lo pronto creo que todo esto este listo dentro de dos semanas, eso sí que nadie se lo diga al arquitecto, porque según los planes iniciales yo ya debería estar durimiendo en casa.

Ahora bien, las preguntas que me asaltan en plena obra gris de este Palacio son:

a) ¿Quien será la reina?

b) ¿Qué pasará con la República?Posted by Picasa

Imprímase y cumplase

6 comentarios:

Javier Moreno ha dit...

La república para a ser monarquía constitucional. Las responsabilidades de la reina se distribuyen más o menos unifórmemente entre los dos ocupantes del palacio, aunque creo que Bob se queda con la corona y la capa, por cuestiones de estilo. :)

Se ve muy bien todo. Pronto será la inauguración del palacio; qué delicia.

Roberto ha dit...

¿corona? TIARA, querido, TIARA

Anònim ha dit...

La republica todavía existe? Hace rato Catalombia dejó de emitir estatutos, leyes y señas de identidad nacional, no es así?

Javier Moreno ha dit...

La republica existe y tiene representaciones diplomáticas alrededor del mundo.

Las leyes y señas de identidad nacional han disminuido debido a que ya pasamos la etapa fundacional y hemos iniciado la fase de ejecución. Pronto ocurrirán los primeros matrimonios y decapitaciones. :)

Anònim ha dit...

La última vez que asistí a una refacción completa de una casa fue la de la mía, como recordarás, estaba programada para tres meses, y se demoró cuatro años...

No te desanimes, que los sultanes hacían palacios en cuatro meses...

Pregúntale a G...

Anònim ha dit...

Huy hermano.. yo esto comenzando una remodelacion completa de mi casa. Tengo 5 meses para hacerla...