Pesebre Catalombiano 2005

divendres, de desembre 23, 2005

Señores y Señoras, el jurado ya ha elegido a os ganadores para representar el pesebre catalombiano de este año.

Antes de anunciarlos hay que aclarar que se han introducido algunos cambios con el fin de dar un contexto políticamente correcto como podrán ustedes observar más adelante.

And the winners are...



Categoria Estrella: La Caixa.
Representa la escencia catalana del ahorro y ahora con el contencioso de la OPA ostil a Endesa por parte de Gas Natural brilla con luz propia.

En otras palabras: Jódete Federancio, así es el capitalismo,la platica es la que manda.

Categoria San José: Ingvar Kamprad
Es hoy por hoy el carpintero del planeta. A pesar de su fortuna el dueño fundador de Ikea es tan austero que utiliza el transporte público, lo que puede interpretarse como un rasgo muy catalán y de paso lo emparenta con Transmilenio.

Este es el verdadero "palo" del casting, pero que lance la primera piedra el conciudadano catalombiano que no tenga nada de Ikea en su casa.

Categoría Virgen María: María llena eres de Gracia
La preferida del público.

Categoría Niño Jesús: Niño Jesús del 20 de Julio
Es de aclarar que no se ha recibido presión alguna de su padre en el cielo, ni de Benedicto, ni de la COPE. Sobra decir que mal pudiern estos dos último decir algo a favor siendo tan "popular" esta iconografía. La República agradece a Popular de Lujo por las imágenes pirateadas desde sus estupendas galerías.

Y eso es todo amigos. Feliz Navidad.

Imprímase y cumplase

3 comentarios:

subal ha dit...

Muy bueno tu pessebre... ahora bien, hecho de menos un tió con la cara de todos nosotros siendo apaleado por el director de la Caixa, por ejemplo, vestido de caganer.

Feliz año, catalombia!!

Filipogs ha dit...

¡¡¡Excelente!!! Que casting selecto, pero con un jurado aún más selecto, porque con tales personajes seguro buscaron hasta en la persona (bien sea natural o jurídica) más insignificante del planeta... Para mi que el jurado debe llevarse todos los aplausos, y en cuanto a los ganadores...¡Felicitaciones(¿?)!

OjO al Texto ha dit...

Te manda decir el sueco Ingvar por mi conducto que agradece inmensamente el que lo hayas incluido en tan merecido pesebre y que como contraprestación te va a mandar una paellera y un inodoro Ikea de la mejor calidad para que puedas ejercer tus sibariticos gustos gastronómicos a tus anchas.
Saludos