Visita de Pedro Jota en tres pasos

dimecres, de juliol 28, 2004



Hoy miercoles 28 a las 5 de la tarde aproximadamente recibimos visita de elmundo.es buscando deshacer un entuerto.

Basta buscar en Google para cerciorarse que este no fue el único weblog que dio cuenta de ese lapsus malerrimum leite,que ponía Cocalizador en donde debería decir localizador. El "error" ya ha sido corregido en la página del mundo.

Aquí queda registrado el incidente, para que después Pedro Jota no venga a denunciarnos como conspiradores amangualados con los GAL, el PSOE o amigos de Felipe, que viene a ser como lo mismo. ¡¡¡Tenemos pruebas Pedro Jota!!!

Paso 1: Descubren un lugar más que hace referncia del entuerto


This page is powered by Blogger.


Paso 2: Un mando intermedio lo revisa y pasa la información a Pedro Jota

This page is powered by Blogger.


Paso 3: Pedro Jota lee Catalombia y lo banea por secula seculorum

This page is powered by Blogger.



Nota para Colombianos no residentes en España:
Pedro Jota Ramírez es periodista, director de el periodico El Mundo. Fue este diario el que descubrió toda una serie de irregularidades (corrupción, guerra sucia, etc) del gobierno de Felipe Gonzalez. Sobra decir que Pedro Jota es de derechas.

Está casado con una diseñadora de moda, Agata Ruiz de la Prada, De la Prada es un apellido completo, en España no se usa el de como posesivo, valga la aclaración porque no me quiero meter en lios con Pedro Jota y que después me digan que le estoy diciendo a Pedro Jota La Parda, cuando no era Parda si no más bien morena.

¿Quieren más?.

Imprímase y cumplase

1 comentarios:

Anònim ha dit...

sisisisisi, más, más, más, más, más, más, más, más, ...