TOLM BCN 2004

dijous, de juny 24, 2004



La Vicepresidencia de Fiestas, Bautizos y Saraos se complace en anunciar oficilamente la realización del TOLM BCN'2004 la tradicional reunión de blogueros de la archifamosa The Open List.

Esta es la segunda vez que se realiza en esta sede tan prestigiosa reunión, cuya primera edición se realizó el año pasado de forma cuasi-clandestina.

Además de las excitantes ponencias, es decir de ponerle cara y ojos a quienes uno lee compulsivamente de vez en cuando, el anfitrión preparará su yá mítica Bandeja Paisa, catalogada en la Guía Michelines como la mejor Bandeja desde el Bósforo hasta las Columnas de Venus pasando por el Canal del Suez.

Así que habrá francachela y habrá comilona (si el azar lo permite): arepita, chicharroncito, mazamorrita blanca (peto) con panela rayada, exóticos dulces chinos de frijol, jugos de jugos de guayaba, mango, papaya y maracuyá.

Así que todos estaís invitados:

The Open List Meeting Barcelona 2004
Lugar: Santafé de Blogcelona
Fecha: 8 de Agosto
Hora: 20:02:34 IMT (Iguaque Meridian Time)
Nota: Buses a todos los barrios...


Disclaimer: Este evento no hace parte del Forum 2004, ni pretende opacarlo, básicamente porque la única especulación con el suelo es atinar a saber cuántos cabremos en mi pisito...

Imprímase y cumplase