dijous, de setembre 18, 2003

Stamp Ass

Un somni o Insomni



Anoche soñé que Jordi Pujol, al dejar su cargo de Honorable President de La Generalitat de Catalunya después de 20 años, me confesaba un secreto guardado durante todo este tiempo:

- Soy colombiano, para más señas paisa, nacido en la mismísima Plaza de Berrio de Medellín, Antioquia , ehh avemaría pues...

No atino a adivinar la reacción de la Ferrusola al descubrir que ha estado casada con un inmigrante, que bien pudo haber destruido las joyas Románicas del Pirineo.

Tampoco me lo imagino con sombrero de paja, poncho de algodón, carriel terciado al hombro, comiendo frisoles con chicharrón y la mazamorrita de peto con panela.

El Director de la Clínica Patafísica de Interpretación de Sueños, Pesadillas, Desvaríos y Deseos Ocultos de la República, me ha dicho que muy probablemente mi subconsciente se está declarando en rebeldía ante la posibilidad de re-elección de Alvaro Uribe yo ya estoy maquinado para lanzar la campaña de Pujol a la Presidencia de Colombia.

En todo caso quedo preocupado, muy, muy preocupado... porque lo que no sabe mi queridísimo Doctor Patafísico es que tal vez este sueño, es el sueño de muchos paisas que ya quisieran tener a Pujol a ver si él sí puede hacer realidad la Antioquia Federal e Independiente!.

Imprímase y cumplase