dilluns, de setembre 29, 2003

Be-Live

Cotidiano



¿Fue un sueño, o un trailer de lo que sería nuestra vida en común?. No lo sé. Lo unico que sé es que si esto es así el resto de nuestras vidas, lo menos que podemos hacer es convertirlo en literatura tú y en cine yo, conscientes de que la realidad nos desbordará, como siempre.

Verte llegar al polideportivo el viernes en la noche, ir a cenar con el equipo de fútbol, y dormir plácidamente.

Desayunar un entrepà de botifarra negre leyendo el Avui, caminar bajo la leve llovizna Bogotá-Style, recorrer la Feria del Libro Antíguo en el Paseo de Gracia, comprar Homenatge a Catalunya de Orwell, pasarnos la tarde en tourneé cultural, ir a mercar y luego preparar la cena, mirarnos, acariciarnos, y....

Verte despertar, desayunar de nuevo en la Pastissería de la cantonada y saludar con un bon día nen como si fuese dicho desde siempre, tomar fotos, deleitarnos con una Xatonada, unas Anxoves de L'Escala, una Escalibada y postre de L'Empordá, leer la prensa del domingo y tomarnos un tallat en el Schilling, ir mirando los áticos en el Raval, besarnos en cualquier esquina, ir al Melies y emocionarnos, regresar a casa caminando, reirnos, besarnos, volvernos a mirar, volver a reir... Despertar tibio, planchar la camisa y salir esta mañana muy temprano cada uno hacia su trabajo, como si nos fuesemos a ver esta noche..., como si ya estuviesemos en casa.

¿Sueño?.
¿Realidad?.
¿Ficción?.

No lo sé. Por cierto, ¿Donde estarás de aquí a 6 meses?

Imprímase y cumplase