dimarts, de setembre 16, 2003

Stamp Ass

Aznar Loves 11-S



Sí, sí, aunque ustedes no lo crean José María Aznar celebró el 11-S, pero en privado, tan en privado como cuando parla catalá. Y es que tiene fundadas razones para hacerlo. porque esta fecha resume como ninguna otra todos los ejes de su política.

11 Septiembre 1714, Diada Nacional de Catalunya: Representa que los nacionalismos perifericos se pueden someter durante siglos. Solo basta un poco de represión, y luego manipuleo político con "sus" derechas.

11 Septiembre 1973, Golpe de Estado de Pinochet a Allende en Chile: Ha sido una de las últimas demostraciones de que a los rojos*, cada vez que ganan unas elecciones democraticas, se les puede derrocar con el apoyo complice del Imperio de turno y obtener total impunidad.

11 Septiembre 2001, Atentado contra las Torres Gemelas: Sin ese acto barbaro, no tendría hoy la excusa de atacar a los moros terroristas, ni apoyar el genocidio en Palestina. Es la prueba de que para los propositos del Imperio más valen casi 3000 víctimas, con sus familias destrozadas, que prevenir y actuar a tiempo.

Así que el 11-S es la ratifcación por gracia divina y por Obra de la Obra, que nacionalistas perifericos, rojos*, moros y terroristas, todos a una, todos están en el mismo saco y ¡a todos se les puede dar por saco!.

* Todo el espectro rojo: desde el rojo carmesí del partido comunista, el rojo bermellón pantone 202 de los socialistas hasta cualquier tendencia que este levemente inclinada a la izquierda, incluso el rosa

Imprímase y cumplase