Política y Fútbol

diumenge, de juny 29, 2008

Lo triste de algunos los políticos como Urkullu u otros nacionalistas es que hacen política pensando más como hinchas de fútbol que como estadisas.

Imprímase y cumplase

4 comentarios:

Alfabravo ha dit...

Lo que pasa es que todos somos o podemos ser hinchas de fútbol. Eso parece remediar la falta de conocimientos en más de un político para ser algo similar a un estadista. Y finalmente, entre hinchas se entienden (nos entendemos)...

¿qué puede uno decir?

Monserratian ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Monserratian ha dit...

A ver, para empezar, se podría decir que un político nacionalista (al menos como lo define desde el punto de vista español, que no reconoce su propio nacionalismo) es básicamente un estadista a quien no dejan serlo ;)

Yo, a los políticos que aludes, incluyendo mi presidente de partido, como mucho les recrimino falta de diplomacia. De hecho el secretario general de ERC, Joan Ridao, respondió más o menos un "ha ganado el mejor" ante similar pregunta (mejor no meterse en camisa de 11 varas).

Pero es como mínimo de ingenuos esperar que cualquier representante del PNV o de ERC vayan a animar la selección española ni por despiste.

Yo mismo he pasado por ello y es bien sencillo: no me siento español, así pues, no animé a "la roja".

Es curioso ver cuán difícil les resulta a algunos entender y/o aceptar una opinión tan simple.

Para más detalles sobre mi opinión al respecto:
Spam-Espam-Espanya (ca)

Javi (@Treintanyero) ha dit...

No, se mire por donde se mire a un político se le ha de exigir un poco de contención, por no ser cualquiera.


Saludos

Javi