La repentina angustia de que todo ya está dicho, que todo está ya hecho, abruma en este primer mundo en donde parece que no pasa nada, donde casi todo está resuelto, donde los recursos son tantos y los recursivos tan pocos.
Parece que el único afán es el del lucro y/o el de la evasión. La muerte ya vendrá, entre tanto habrá que leer el periodico, o para ser más friky navegar por la blogosfera.
Contrasta todo esto con el bullir de sentimientos que hay detrás de cada mirada, la explosión de emociones en cada roce de piel en latinoamérica, en donde se vive frenéticamente cada día, porque la vida misma puede atropellarte en cualquier momento, porque la vida alli no vale nada, y tal tez precisamente por eso es que no hay otro imperativo que conjugar el presente y conjurar el futuro con un "ahorita mismo".
¿Y donde me salió toda esta verborrea diarréica?. Todo esto vino a cuento por el post de hoy de Shaker, que me hizo recordar uno de The Mixer de hace unos meses, lo que me indujo a pensar que todo se repite una y otra vez, a pesar del esfuerzo por ser originales, por crear un mundo nuevo, cuando en realidad el nuevo mundo ya existe y está al otro lado del océano.
Así que muy bonitos los orinales, pero me meo en la originalidad, muy bonitos los inodoros, pero me cago en la florecita, muy bonita la tina, pero yo me muero por bañarme en un rio.
Perdonarán Ustedes, pero a veces la nostalgia es así, ligeramente escatologica.
____________________________________________________
P.D.: Para quienes sienten cierta debilidad por los orinales les recomiendo que visiten Urinal.net y para los que tienen curiosidad de saber como pueden ser clasificados por su comportamiento, les recomiendo esta encuesta.
Imprímase y cumplase
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada