Este weblog nació gracias a un apócrifo del señor Superministro (que no hay muchos). Por eso hoy como homenaje al denostado termino transcribo lo que me respondio mi inefable MSN, musa oficial de la República, cuando hace un par de años me dio por hacer un equívoco forward:
Fecha: Junio 24 2002
De: MSN
Para: MRS
Ref: Apócrifos
Si ese texto que me enviaste es de García Márquez, entonces yo escribo como James Joyce. A la mierda con los poetastros vergonzantes que viven a la espera de obituarios convenientes para poner a rodar sus espumarajos pseudoliterarios.
Lo mismo pasó con Borges, tiempo después se supo que el horripilante «poema póstumo» (bastante parecido al que me enviaste) no era otra cosa que una envenenada invención de mi vecino, el descomunal -no por su escritura, sino por su físico- Harold Alvarado Tenorio quien, ahogado en su propia ineficacia poética, se propuso acabar con Borges a través de la herramienta preferida del argentino: los textos apócrifos. Lo que creo que no entendió es que para escribir páginas apócrifas como las de Borges, primero había que ser Borges.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada