Imperio Catalombiano

dimarts, de setembre 09, 2008

Tarde o temprano tenía que suceder. Le ha pasado a Roma, a España, a Gran Bretaña, a Estados Unidos, y hasta a Ikea. ¿Por qué no ha nosotros?

Pues bien el Imperio Catalombiano se expande gracias a Lobisome que ha creado el Mon(t)serrateño, el Costumbrario Independiente de la República de Catalombia.

Lobisome, quien ya era un connotado conciudadano desde ya hace varios años, es ahora nombrado Caballero de La Desorden de la Conquista Cibernética.

Pero la expansión no se limita a lo virtual, Bluelephant, después de ser embajador plenipotenciario en el Northwestern Territory y conquistar La Luna -al menos el carrer-, ahora ha emprendido una nueva campaña con el Mariscal Plinio para anexionar Francia.

Francia se ha convertido en un objetivo estratégico para la autoestima de esta República, porque si lograsemos un solo miligramo de su chauvinismo nuestro imperio podría durar mil años.

Así que luego de que el Vicepresidente y Superministro conquistara el corazón de una preciosa y adorable francesita y delegara sus funciones burocráticas en ella, lo lógico es que nuestro comandante Ninja inicie la reconquista formal de la tierra de los 400 quesos.

Gracias a Lobisome, a Bluelephant y al Vice pronto nacerá el Imperio Catalombiano, que espero no sea como todos los imperios hasta ahora conocidos y, que no tenga el fin de aquel entrañable Imperio del Parque de Lourdes.

Imprímase y cumplase

2 comentarios:

Lobisome ha dit...

Muy Honorable Presidente, me embarga la emoción ante el honor de la condecoración :)

Por cierto, los lectores de El Mon(t)serrateño verán que los últimos posts vienen firmados por "Monserratian". Bien pues, éste es el alias que uso yo ("Lobisome") cuando hablo sobre Colombia :)

E insisto, gracias por el detalle :'-)

Anònim ha dit...

Interesante y muy original blog. Será necesario seguirlo para ver como evoluciona y que aportes brinda a nuesta necesitada patria