Humo Blanco, Papa Negro

divendres, d’abril 01, 2005



El Instituto de Estudios ESOteóricos, Ciencias Oh!cultas y Fenomenos para normalitos de esta República ha hecho un acopio de sabiduría y erudicción, más propia de una edición de periodico gratuito que de un Proceedings del IEEE, y ha llegado a la conclusión que las profecias catastrofistas de San Malaquías y Nostradamus son acertadas.

Sí señores, este Papa se va a morir y le sucederá un Papa Negro, el último Papa. El último Papa será un Jesuita, por eso aquello del Papa Negro.

Mientras tanto se ruega que dejen de pujar y camandulear en Pereira y Medellín, que ni Monseñor Castrillón ni el Cardenal Lopez Trukillo clasificaron para esta coloca tan buena.

Esperense y verán que no hay que ser ahdivina! ni saber mucho escateología para acertar, sólo hay que leer lo que dice Mave de mí (Piscis profundo) esta semana.

_________________________

P.D. Esta República ya había fracasado en sus artes adivinatorias hace casi año y medio: miren lo que hace la nostalgia de la pitonisa: http://catalombia.blogspot.com/2003/09/stamp-ass-de-dos-en-dos.html


Imprímase y cumplase