Stamp Ass

A mi me da lo mismo

dimarts, de novembre 02, 2004




La verdadera bandera



El otro o el uno, el uno o el otro, este o aquel. ¿Qué más dá?, gane quien gane, este mundo se va al carajo, día más, día menos.

Bush no le declaró la guerra a Sadam, ni Estados Unidos a Iraq, ni ésta es una lucha del bien contra el mal, ni del Dios Cristiano contra el Alá Musulmán, en realidad esto fue una batallita de la Halliburton y la Texaco contra Schlumberger y Total-Fina.

Así que espero que se termine esta bendita jodienda, porque estoy mamado de tanto análisis pendejo espetado por aulicos asalariados que, con voz de circunstancia, tratan de embaucar a tanto majadero con la ilógica catarsis de un partido de fútbol.

Vendrá lo que tiene que venir: la guerra. La nueva guerra, la que ordenan los CEO's como defensores del capital de los accionistas, la que vociferean los políticos y que ejecutan los milicos.

No hay nada en juego señores, ni la libertad, ni la justicia, ni la paz, ni ninguna bobada de esas con las que unos y otros encaramelan el oído de sus borregos. Lo que está en juego es solo dinero.

Así que hagan sus apuestas y si pueden cobren...

Imprímase y cumplase