Stamp Ass

El culo del mundo

dijous, de juny 10, 2004



Ella es chocoana, su hermosa piel y contagiosa alegría lo atestiguan. Para quienes en este momento se hallen desconcertados con el gentilicio procedo a describir y ubicar su tierra.

Chocó, selvático departamento del nor-occidente de Colombia, con costas en el océano Pacífico y el mar Caribe es atravezado por uno de los rios mas caudalosos del planeta: El Atrato. La pobreza material de sus habiantes tiene como contrapartida el ejercicio de una solidaridad y alegría sin límites.

Abandonado por decenios de la mano de Dios y de los políticos, podría decirse que el Chocó está en el culo de Colombia, o lo que es lo mismo que está casi en culo del mundo.

Él es sueco, de verdad, no sea hace el sueco. Su piel blanca y sus ojos reflejan la serenidad y buen corazón de un médico que decidió un día ir al Chocó a trabajar con Medicos Sin Fronteras. Allí, en el culo del mundo se conocieron y enamoraron.

Hoy por hoy viven felices en Umeå, al norte de Suecia, norte-norte, sobre el Mar Báltico, donde en invierno solo hay una hora de sol al dia y el frio llega a los -35ºC. O sea en el otro culo del mundo, culo frio.

Pero, ¿tiene el mundo dos culos?. No. El mundo solo tiene un culo y precisamente está donde está el merdé, donde un tal señor Bush le está dando por... precisamente ahí.





Qué pena con la visita, pero el Instituto de Altos Estudios Geopolíticos de la República está como escatologico ¿no?,

Imprímase y cumplase