Stamp Ass

OIIEEE Comes back

diumenge, de maig 16, 2004


He vuelto a mis andadas, parece ser que el demonio del medio dia, o angel como prefiere llamarlo Nestor Torres, ya ha entrado por completo en mi vida.

Asi que mi version 1985: ingeniero electronico dedicado al disegno de alto turmeque con bicicleta como medio de transporte y secretario general de la OIEEE (Oficina de inteligancia de la IEEE)ha vuelto, pero ahora en formato globalizado.

La OIIEEE era la agencia de contraespionaje de la Rama Estudiantil de IEEE de la universidad Distrital, dedicada en escencia a labores de espionaje industrial y a usufructos sexuales varios.

Despues de una ardua semana de luchas burocraticas y diplomaticas he obtenido los consiguientes permisos y visados para moverme por el mundo en una nueva mision TOP Secreta.

Evidentemente no puedo decir donde estoy, ni a que me dedico, lo unico que pueden saber es que mientras leia el texto de la galleta de la fortuna: "Your Daugther will be famous" en el hilo musical del restaurante se oia el vallenato colombiano "Colegiala"... Por no mencionar el favorcito con que PAscual nos ha obseauiado el viernes...

Estos son los sincronismos que tanto le gustan al Super Ministro,ahora en funciones presidenciales, y las conspiraciones que "matan" de la dicha al First Baby...

Cambio y fuera...

Imprímase y cumplase