dimecres, d’abril 14, 2004

Dia Pa'Trio


El Departamento Administrativo de Protocolo del Ministerio de Fiestas, Saraos, Agasajos, Rumbas, Bautizos, Primeras Comuniones, Bodas y Boatos ha elaborado un completo calendario de Dias Pa'Trios para celebrar lo que sea, con tal que los conciudadanos puedan tener una disculpa mas para la lochita matinal, el desenfreno libidinoso, la reflexion o simplemente la contemplacion.

Este 14 de abril por ejemplo es una de las fechas m?s importantes de este calendario, ya que se celebran dos acontecimientos magnos.

Por una parte en Espanya, al menos en lo que todavia es y lo que le queda, se celebra el aniversario de la Proclamacion de la Segunda Republica Espanyola. El principal acto protocolario corrio a cargo de nuestro conciudadano J.P. que en un acto de arrojo, por no decir descuido, le canto Las Manyanitas a su hijita Abril, develando asi ante su senyora la real y genuina motivacion politico-doctrinaria del nombre de la bebita.

Por otra parte en el resto del universo se celebro el Dia de la Naranjo en Flor. Y por lo que sospechamos la celebracion todavia continua en Bogota.

No queda duda que la alineacion planetaria, el azar y la complicidad del Sindicato de Dioses, Deidades, Santos, Virgenes y Martires nos permiten festejar por partida doble, como para que nadie saque disculpas pendejas.

Felicidades pues.

Imprímase y cumplase