dilluns, de novembre 24, 2003

Stamp-ass

Me voy... regreso...



Hace más de tres semanas que no publicaba. ¿Las razones?, muchas, entre otras para no agobiarlos:

1. He sufrido una conjuntivitis y una una tendinitis del metacarpiano causadas por el exceso de flashes y de autografos que tuve que padecer por el éxito obtenido en el III Campeonato Internacional de Fútbol 7 de Barcelona. Las Panteres Grogues se coronaron como campeones invictos, además de tener en sus filas a las mejores piernas, al máximo goleador y el portero menos vencido.

2. Creo que hay una conspiración judeo-amazónica en contra de mi blog. No he podido cambiar el diseño de mi página ni colocar nuevos enlaces. Además de tener problemas con la publicación de los posts que estaban en "draft"... así que no pude opinar sobre las elecciones catalanas, el aniversario de la muerte de Franco, etc...

Como para el pobre cuando llueve no escampa, i-españa borra todas mis imágenes... definitivamente creo que acogeré la idea del Ministro de Cachivaches Tecnológicos y Experiencia Usuario y evaluaré el trasteo a Movabletype.

Me divierte tener un blog, pero no me quiero ni perder el tiempo y la paciencia con problemas técnicos. A ver si se me pasa esta neura tecnológica y Blogger deja de boicotearme para que vuelva a tener ritmo este blog.

Imprímase y cumplase