dijous, d’octubre 16, 2003

Stamp-Ass

Burocracia, Diplomacia y Santocracia...



Santa Fé de Blogcelona, 16 de Octubre de 2003

Queridos Conciudadanos:

Ya llevamos varios meses de República, nos han visitado un jurgo de veces, hemos sido enlazados y comentados otro tantico, hemos criticado y autocriticado, inculpado y exculpado, condenado y perdonado, en fin mucha actividad opinática, mucho ajetreo sentimental, mucho viaje a la capital del Reino de aquí al lado, pero poca actividad gubernativa y legistativa.

Pero eso tiene remedio, y ya hemos estado trabajando en una estrategia política que le permita a esta República dotarse de todos los organos para ser eso: una República con todas las de la ley.

Así que este cuerpo, el ejecutivo, y el del super-ministro, que hará de cuerpo legislativo mientras no tengamos Senado en firme y todos los demás que se quieran unir , nos pondremos en la ardua tarea de estructurar el aparato estatal, paraestatal, sacramental, etc, etc, etc.

Sea esta la oportunidad para comunicar oficialmente el primer nombramiento oficial del cuerpo diplomático: MaestroZen es el Embajador Plenipotenciario de la República de Catalombia para el Northeastern Territory.

Aquí podeís ver el documento que lo acredita






Imprímase y cumplase