divendres, d’octubre 31, 2003

His-Story

Beckham & Lladró: Las pasiones de mi suegra.



Quien iba a pensar que compartiría con mi nueva suegra algunas pasiones nada comunes a nuestros estilos de vida. Muy a pesar de mi pareja, una de esas pasiones es el fútbol, otra son las porcelanas y la otra, la otra la dejo para más tarde porque evidentemente me veo conminado a explicar estas dos primeras biequivocas pasiones, antes de quedar viudo vía infarto del sucardio.

Socia en simultáneo del Real Madrid y del Club Lladró, degusta tanto de una gambeta como las variopintas texturas de la porcelana, de una triangulación como el brillo cromático de la laca, de un fuera de juego como la composición de las figuras.

Sin embargo, mi fruición por el fútbol consiste en jugarlo como portero. Ya desde niño me desvivía por organizar autopartidos de fútbol en la sala de la casa colocando como verticales de mi portería, los espigados floreros de porcelana de mi mamá.

Evidentemente creo haberle frustrado a ella su embrionaria afición por el fútbol, así como cualquier ilusión de coleccionista de Lladró o de cualquier cerámica, incluso por los corotos de barro de Ráquira.

Eso sí, he de agradecer a esos tiestos, rotos en mil pedazos como catarsis solitaria de hijo único, mi plasticidad y elegancia en la portería, donaires que aún conservo, un poco menguados -he de ser sincero- por los años.

Pero no solo yo, lo han agradecido a través de los años: el equipo de fútbol de la rama Estudiantil del IEEE, los compañeros de trabajo de la Cervecería de Tibasosa y sobretodo las Panteres Grogues de Barcelona, con las cuales juego actualmente y con quienes he compartido el placer y la satisfacción de ser Campeones de Europa de Fútbol 5.

Sí como lo leeís bien. CAMPEONES DE EUROPA DE FUTBOL 5. Mamá: ¡tu hijo está triunfando en Europa!. Como prueba fehaciente, para que me crean, y no piensen que me ha dado un desvarió propio del Doctor Goyeneche o de la Loca Margarita, les remito el siguiente dossier de prensa.

Entrevista Radial con José Ramón de La Morena en el programa deportivo de mayor audiencia en España: El Larguero de la Cadena SER.

Noticias en los diarios deportivos on-line más importantes de España:



Pique en las imágenes para ampliarlas


Link a la página de prensa de mi club Deportivo Panteres Grogues(Panteras Amarillas).

.....


Ahora bien, antes de seguir asegúrense de haber utilizado los links, porque de otra manera caerán en los estereotipos típicamente machistas.

Sí, juego en un equipo gay de fútbol, pero eso no quiere decir que utilice tacones No 9 para ser más alto, ni que me haya dejado crecer las uñas o utilice extensiones para sacarle los ojos a los delanteros en los tiros de esquina, tampoco utilizo un Bolso Fendi o Louis Vuiton para sacar los balones que van pegados a los postes.

No, nada de eso, sigo siendo el mismo de siempre, el mismo despistado, el mismo etceterosexual.

Se preguntarán entonces, ¿qué hago yo de portero de un equipo de fútbol gay?.

Pues eso, jugar a que no me la metan, al menos durante los 90 minutos del partido.

¿Y después?. Pues si es tanta la curiosidad los espero en el camerino.

Imprímase y cumplase