dimarts, d’octubre 14, 2003

e-Pistolas

¿Estaré Grave Doctora?



De: MRS
Para: MSN
Asunto: ¿Estaré Grave Doctora?

Aprovechando mi conexión hipermega galáctica por internet, la que me permite estar en permanente contacto contigo desde el otro lado del cosmos, me he bajado de e-mule toda clase de música en formato mp3.

Ya sé que es un crimen contra los derechos de autor, pero a veces uno necesita autorescatarse, con terapias musicales, de las profundas malparideces cósmicas que de tiempo en tiempo, cual cometa Halley, aparecen en el firmamento emotivo.

Hoy por ejemplo he oído una mezcla bastante particular: La Ruana de Silva y Villalba, Human Behaviour de Bjork, Trizteza de Toquinho, El Millenium Remix de Village People, San Fernando de Lucho Bermudez, El segundo Movimiento del Concierto No. 2 de Rostropovich, Material Girl de Madonna, Sobreviviré, pero la de Dario Gómez, Subliminal Sesions Feat de Erik Morillo y unos cuantos Fados de Amália Rodrigues.

¿Estaré grave doctora?



De: MSN
Para: MRS
Asunto: Re: ¿Estaré Grave Doctora?


La salud, en Colombia, se concibe como la eterna espera en un pasillo de hospital, cuyo vigilante escucha a Los Bukis por el Solid State Transistor, mientras que el adolescente espera a la niña de la sobredosis oyendo a Ramstein en su diskman; la enfermera recepcionista ha dejado sobre la mesa el teléfono de diadema de la línea de emergencia para escuchar en su minigrabadora Goldstar a Rocío Durcal
en dueto con Juan Gabriel; y el auxiliar de camillas empuja lo que queda de tí por los meandros borrosos de esta alegre discotienda al son de Colacho Mendoza.

En otras palabras, la respuesta a tu pregunta es: SÍ, llevas mínimo dos días interno en el Hospital San Juan de Dios. ¿Por qué no habías avisado antes?

Imprímase y cumplase