dimarts, de juliol 15, 2003

Stamp Ass

Sindicato de Izquierda-Derecha, Derecha-Izquierda


Cumbre de rojos en Surrey. Suena Surrealista o ¿sur realista?.

Oir a los sociatas hablar de libertad de mercados, restricción a la inmigración, privatizaciones, recorte de derechos laborales, da miedo. Muy pragmáticos se han vuelto. Blair encabeza esta tercera vía, y pretende extenderla hasta la sumisión ante el nuevo amo "Bush".

Por fortuna nos queda Lula, o lo que queda de Lula. A ver cuanto aguanta, a ver si no se nos pasa de pragmático. ¿Qué pesará más? ¿La cordura, el interés electoral o la sed de poder?. Remember Felipe.

Esta claro que la política ya no es lo que era antes, ahora la praxis ha desplazado de forma contundente a la ideología. Ahora todos se parecen, todos quieren estar en el centro, como posando para una foto. Eso sí ya hay algunos que se están dejando de complejos y sacan las uñas... de su diestra garra.

Parece ser que la praxis indica que la izquierda para permanecer en el poder debe ejecutar políticas de derecha. Es decir, como cabría esperar de estos políticos rojitos, su praxis les lleva a defender su coloca, su papita. Nada más de izquierdas, nada más sindicalista que defender sus puestos de trabajo.

Y como si fuera poco... para terminar este patético giro a la derecha, uno de los pocos que aún quedaban a la izquierda, el Comadante Fidel, parece que está que se coloca a la diestra, pero de Dios Padre... o al menos eso dicen o desean los que están a la siniestra de Bush Padre

Imprímase y cumplase