dimarts, de juliol 22, 2003

Stamp Ass

Dos Meses de Vida...


Queridos conciudadanos: el weblog de la República cumple 2 meses. Pero lo importante no es el tiempo, hay muchas más maravillas que festejar.

He tenido la oportunidad de reencontrarme con quienes celebro en silencio el recuerdo de la mirada firme, la sonrisa pícara, la carcajada franca e incluso el susurrante jadeo.

Se me ha regalado la posibilidad de exorcizar la lejana patria. Ya sea a través del orgullo por la labor que desarrolla, por ejemplo, la Biblioteca Piloto de Medellín, o gracias a la singular visión de héroes cotidianos, que le dan una oportunidad más a la esperanza.

Compartir un enlace, unas cervezas, una frugal cena o un nuevo proyecto, es disfrutar del placer de asomarme a fabulosos universos y construir mundos nuevos.

El cibernético azar me ha llevado a conocer lejanos cómplices, que han tenido el valor de hacer realidad sus sueños y que, a su vez, han encontrado en esta playa un abigarrado español que pone a prueba no solo los algoritmos de traducción de Google, sino también la certeza de que somos únicos y desquiciados.

Y también hay que celebrar la felicidad de responderle a Martirio, con vívido ejemplo, qué pasa cuando uno se encuentra con un alma como la mía. (Excuse me con I’m sorry, pero no hay link. Se menciona el milagro, pero no el santo, porque ya saben lo que decía la abuela: santos con güevas no existen. Así que el milagro no lo ha hecho un santo, si no una Divinidad. Y se llama Amor, el milagro, por supuesto).

Ya sea que hayas llegado hasta aquí por un apócrifo conspirador, por un sugerente link, por una conspicua recomendación, por imprudente comentario, por personalísima invitación, por el birli birloque de la red, por mágica casualidad, por Berger, por Tornatore, por la senyera catalana, por insana costumbre o por superfluo vicio, en fin cualquiera haya sido el motivo solo tengo que decir una cosa conciudadano: Bienvenido y muchas gracias por la paciencia.

Y Gracias a quien con un leve guiño y arteras artes, me dejó conocer esta ventana.

Imprímase y cumplase